Un Mundo No Tan Ordinario

Un mundo ordinario ? Donde no hay nada nuevo bajo el sol? Donde pensamos que ya lo hemos visto todo ? Naaahhh... No lo creo... A veces cuando encontramos cosas, situaciones y personas que nos hacen pensar que posiblemente la casualidad no existe, nos damos cuenta que ese Señor Viejito allá arriba aún nos tiene preparadas muchas sorpresas donde menos las imaginamos...

9/09/2006

Saliendo de Mi



Despuès de mucho pensar, cuestionarme una y otra vez si tendrìa tiempo para dedicarme a escribir, si del poco y preciado tiempo libre que el oficio que escogì para vivir, podrìa tomar un poco y usarlo para dejar de ser egoìsta y compartir un poco de lo que para mi es importante...
Despuès de hacer muchos borradores inconclusos, hoy por fin, con igual proporciòn de entusiasmo y escepticismo, decidì romper el silencio y subir al internet un poco de mis pensamientos transformados en bytes.

Debo reconocer que si no fuera por "eso" mismo que es lo que le quita lo ordinario a lo que de otra forma serìa un insìpido mundo, jamàs hubiera conocido a quien me inspira dìa con dìa a hablar con màs cursilerìa... a quien me motiva a tener siempre detràs de todas las ventanas de mi computadora el browser de internet con su blog para no perderme ni una actualizaciòn... a quien siempre trato de comentar primero, pero por ser tan amigo del "BackSpace", en el mejor de los casos llego de segundo... Debo reconocer que de no ser por ella, seguirìa siendo un vagabundo espectador del cyberespacio y nunca me hubiera decidido a empezar este "Blò"...


Asi que Bienvenido a la nueva casa de mis ideas... Serà aquì donde lo que està dentro de mi coco tendrà por fin como salir. Ponte còmodo, sirvete una cerveza (porque no me gusta beber solo) y disfruta de este espacio que ahora quiero compartir contigo.

Salù !

12 Comments:

  • At sábado, 09 septiembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Gracias Wen, al igual que las chelas, espero no dejar esto nunca ;))

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger El Padrino69 said…

    Welcome tode Blog Republic, Vamo al blogeoooooooooooooooo.

    Lo k salga de su tutu, coco,chirimolla lo keremos aki, buen inicio y cuidese hermano k lo acompaño en sus sentimientos y si hay chelas o palabras ahi toy.

    PD: CARNE FRESCA, CARNE FRESCA!!!!!!!!

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Hey Padrino ! gracias por el comment y la bienvenida.

    Ya sabe que cualquier pretexto es bueno para un par de Jumbo y mejor si es acompañadas de un Terminator o cualquier otra mezcla de harina queso y carne... :D

    Salú !

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger El Padrino69 said…

    Oyetes yo en mi blo tengo cajita de chismes, asi k cualkier cosa me lo deja dicho aunke sea pa atacarme ya k yo lo felicito por el triunfo del Barcelona, caramba gol a los 17 segundos.

    Cuidese y esperamos su visita por mi site, los 2 ehhh no se vago k son 2 y yo siempre publico en ambos a la vez!!!!!!

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por habilitar tu blog, Estoy un poco confundido, tienes bastante tiempo comentandole a wenmind. Entonces ahora fue que decidiste abrir tu blog? Interesante eso, yo veo bien eso de querer compartir lo que se pueda de nuestras cabezas, de todo el mundo se aprende.

    Y esas motivaciones impulsadas por una mujer casi siempre nos hacen incurrir en cursilerías y frasecitas que no diríamos cerca de nuestros panas.

    Varias mujeres han marcado positivamente mi vida, ahora mismo no estaría escribiendo si una de ellas no me hubiese dado un empujoncito lleno de inspiración!

    Bienvenido a este mundo que aun sigue virgen, sin drogas ni armas de fuego!

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Jajaja oquei Padrino, gracias por la invitaciòn. Estarè pendiente de sus posts que ya leìa antes de entrar a este mundo y no se olvide de pasar por esta su casa cada vez que ande sediento y con ganas de beber un poco de esencia amarga.
    Tamos en contacto !

     
  • At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Baakanit, efectivamente. Como digo en el post inaugural, de no ser por ella seguirìa como un espectador, tal y como lo fui durante mucho tiempo antes de decidirme a crear este espacio.

    Comparto tu pensamiento y sentimiento. Yo necesitaba ese mismo "empujòn" para decidirme a hacer esto y muchas otras cosas màs... Y solo ella ha sabido dàrmelo.

    Gracias por la bienvenida y por tomarte el tiempo para dejar estas letras.
    Aqui es tu casa, puedes pasar cuando quieras ;)

     
  • At martes, 12 septiembre, 2006, Blogger Zumo de Vidrio said…

    Ahhhhh, noté la palabra mágica en tú post,, CERVEZAS,,,!! Eres de los nuestros...!!
    Bienvenido al clan..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

     
  • At martes, 12 septiembre, 2006, Blogger El Padrino69 said…

    Zumo es k ahora somos una nueva generacion, somos lo blogeros de las chelas verdad buches es k ahora es k sa va a beber

     
  • At martes, 12 septiembre, 2006, Blogger Sassy_G said…

    Buchitos...Me gusto mucho tu primer post, empezaste con el pie derecho.Espero que este no sea el ultimo porque se nota que tienes bastante inspiracion. Ya tu sabes pa' lante!

     
  • At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Mi Wen : gracias por los Cheers ! Y por hacer no solo esto sino tantìsimas cosas màs por mi. Eres la P.A. Tia :*

    Z de V : Que serìa de nosotros sin ese maravilloso elixir amargo que humedece y enfrìa nuestras gargantas en los momentos màs intensos de nuestras vidas?
    Aqui podrà faltar cualquier cosa pero las cervezas y las ganas de compartirlas, jamàs. Gracias por la bienvenida !

    Padrino : Me gustò eso de los blogueros de las chelas :D ese serà nuestro clan ahora ! jaja saludos !

    Sassy : Gracias por la visita, tus palabras y deseos, aqui estarè abrièndole la vàlvula al coco de vez en cuando. Bienvenida a tu casa y pa' lante !

     
  • At sábado, 16 septiembre, 2006, Blogger Alucard said…

    Veo que tambien eres casi nuevo en esto, la verdad esta faceta en la que acabo de entrar tampoco es de mucha experiencia para mi.

    Me gusto tu post inicial, desde ahora estaremos en contacto hermano.

    Chelas por un tube jeje

     

Publicar un comentario

<< Home