Un Mundo No Tan Ordinario

Un mundo ordinario ? Donde no hay nada nuevo bajo el sol? Donde pensamos que ya lo hemos visto todo ? Naaahhh... No lo creo... A veces cuando encontramos cosas, situaciones y personas que nos hacen pensar que posiblemente la casualidad no existe, nos damos cuenta que ese Señor Viejito allá arriba aún nos tiene preparadas muchas sorpresas donde menos las imaginamos...

11/09/2006

BlogJob

Hey... Momento... No escribí mal el título del post... Si es una "G" la que va allí... ;))

Es que bueno, esto de escribir y mantener un Blog, resulta ser realmente casi un "Job", un trabajo, una plantita que cuidar, y bueno... Requiere tiempo pa ponerlo bonito.

Así que primero que nada, mis disculpas por dejar a todos los que tuvieron la amabilidad de visitarme y darme sus buenos deseos y ánimos desde el primer día que mi Blog salió a la luz, pero levanto mi mano derecha a la altura del hombro y digo "les prometo que de ahora en adelante le dedicaré tiempo a mi Blocito".

Para contarles un poco, en los últimos días (casi 60) he estado con muchísimo trabajo (gracias a Dios) y no me ha quedado tiempo pa ná. Ni para hacer lo que más me gusta, estar con mi Berbi (de verdad lo siento bb)...

Pero aquí estoy otra vez con muchos ánimos e ideas dentro de mi "caco" (si, esa es otra palabra que aprendí en este bello lunar del mar) y si ustedes nuevamente me honran con su visita, pos por aquí nos estaremos viendo y con suerte bebiendo unas cuantas Frias.

Cuidense mucho y "nos vemos ahorita" !!

5 Comments:

  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger El Padrino69 said…

    Guelcom Bak broder!!!!!!!

    No se pierda hermano, aki ya estamos pa seguirlo siguiendo-(tender k pagarle copyrigh al Zumo)*ademas con lo de las frias me convencio, nes juntamos un dia de estos.

    Seguro k es una g k va ahi?????bueno cuidese hermano!!!!

     
  • At lunes, 13 noviembre, 2006, Blogger Zumo de Vidrio said…

    Ta cool,, sobre todo el final con lo de las frias,,, que por cierto me han contado que usted chupa más que drácula,,, lo que lo convierte en parte de la tribu..!!

    Pendiente tenemos una juntadera para "abrocharnos" par de frias..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger Zumo de Vidrio said…

    Incluso, podemos invitar al padrino, a wenmind y por supuestoa su MAJESTAD Yoyito,,,!!

    Sabes que el está pensándo cambiar su nick a : REY YOYITO,, por eso desde ahora le llamo su majestad..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

     
  • At lunes, 20 noviembre, 2006, Blogger Buchitos said…

    Wen: Gracias Berbi, e por ti que toy aqui :*

    Padrinator: Nitido ya sabe esta es su casa tambien y por las frias ni se preocupe que aqui continuaran fluyendo por un buen tiempo.

    ZdV: Jajaja, bueno dejemoslo en que me gusta el arte de libar :P Cuando quiera nos echamos un par de aguas amargas a su salud.

    Gracias a todos por la visita

     
  • At lunes, 27 noviembre, 2006, Blogger Baakanit said…

    Bienvenido nuevamente, aunque siempre yo creo que por cortesía hay que poner un mensajito: "Estoy de vacaciones, me fui de pesca, ando atareado" Para que muchos lectores no se desesperen ni visiten en balde.

    Bueno saludos, espero la nueva cosecha.

     

Publicar un comentario

<< Home